Cuento acción mal vista por la sociedad

Por allá en el 2017, sucede lo que yo llamo la historia prohibida de mi vida. Aquella historia la cual yo se que estuve mal, pero a la vez no se que tan mal estuve, se las voy a contar.

Esta historia sucede en época de colegio, estaba en 3ero año, tenía tan solo 15 años. Y me gustaba mucho una chica de mi mismo curso, precisamente la chica que estaba sentada detrás mío. Mi amigo Lauti con el cual me sentaba, me incentivaba a que le hable y yo luego de un tiempo, accedí. Hablamos todos los días, pasado unos días empezamos a hablar mucho más seguido por Whatsapp. Todo avanzó más que bien, le agradecí mucho a Lauti en su momento, porque sino me hubiese jodido para que le hable, no sé si lo hubiese hecho. 

Hasta que ocurrió lo inesperado, según me contó él, en un momento de calentura estuvo con Sol, la chica con la cuál yo venía hablando y viéndome hace un tiempo.

Ambos me pidieron perdón. Obviamente no las acepté y me enojé mucho, más que nada con Lautaro, me sentí completamente traicionado. Fue horrible. 

Unos meses después, me enteré que se habían puesto de novios, la verdad que se me había pasado el enojo y con Lautaro volvimos a ser amigos, pero luego de ese suceso, todo cambió, ya nada volvió a ser igual que antes.

Aquí es donde entra en juego mi acción prohibida. Luego de un año, la relación entre ellos, cesó. 

Yo no me iba a quedar de brazos cruzados… A mí me seguía gustando Sol, por lo tanto, le volví a hablar. Con un poco de carpa, sin que nadie se enterara. Y así fue como un día, el cuál Lautaro no había ido al colegio, aprovechamos el momento. A la salida del colegio nos fuimos juntos y cometí el acto peor visto por la sociedad, estar con la ex novia de un amigo. 

Pero seanme sinceros, para ustedes: ¿estuve muy mal?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

AUTOBIOGRAFÍA

Poema

AUTOEVALUACION